Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La juez admite la subsanación presentada por Dymsa para cubrir la falta de financiación de 1,5 millones

La juez admite la subsanación presentada por Dymsa para cubrir la falta de financiación de 1,5 millones

Actualizado 16/07/2012

Según se indica en la providencia del Juzgado, ?a la vista de su contenido se tienen por subsanados los defectos apreciados, dando traslado a la Administración Concursal para la evaluación de la propuesta de convenio?. A partir de ahora, explica Puertas Norma en un comunicado, corresponde a la administración concursal realizar y presentar su informe de valoración sobre la propuesta de Dymsa, ?que se centrará en analizar la prudencia e hipótesis del Plan de viabilidad y en la posibilidad de cumplir con el Plan de Pagos".

Puertas Norma considera que "el informe de la administración concursal no es vinculante, de modo que la decisión de votar o no la única propuesta que existe corresponde exclusivamente a los acreedores?. La compañía confía en la independencia de la Justicia, y en particular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de Soria, y recuerda que el pasado viernes 13 de julio la Juez rechazaba, por segunda vez, tener una reunión con el sindicato CC OO. ?Es la segunda negativa del Juzgado a apartarse de los cauces normales, negativa que se había visto precedida de una primera a reunirse con el comité de empresa, tras el rechazo judicial a la propuesta de Promociones?, indica Puertas Norma.

La dirección de la compañía ratifica su confianza en la independencia de la administración de Justicia y, en particular, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Soria y manifiesta su pesar ?frente a los continuos embates de quienes quieren desconocer los procesos y formas en que debe gestionarse un concurso de acreedores?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...