Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Loli Escribano firma su última obra, 'No tiren piedras'

Loli Escribano firma su última obra, 'No tiren piedras'

Actualizado 23/03/2013

La escritora y periodista soriana Loli Escribano (1971)ha firmado durante la mañana de este sábado 23 de marzo ejemplares de su segunda obra literaria 'No tiren piedras'. El acto ha tenido lugar en una céntrica librería soriana, donde los lectores se han acercado para adquirir el libro con una dedicatoria personal. Escribano es la jefa de informativos de la Cadena SER en Soria.

'No tiren piedras' que fuera ya presentado oficialmente el pasado día 14, está siendo muy bien acogido por el público y también por la crítica. Tras la edición de su primera obra 'El cráneo del imbécil' en noviembre de 2010, Loli Escribano se ha mostrado muy entusiasmada con esa faceta de autora literaria que no abandonará, según aseguró a SORIANOTICIAS.COM. "No pienso en dejar de escribir nunca. Cada día me gusta más", confesó. También señaló que la historia que acaba de ver la luz ya estaba concluida hace dos añosñ. La escritora ahora se encuentra también trabajando en otro libro.

La trama de la obra se desarrolla entre dos vidas distantes que se cruzan en la que afloran sentimientos, logros y frustraciones. Patricio un escritor de ochenta años, se siente atemorizado por el deterioro mental que su edad pueda depararle, mientras que Beatriz, psicóloga que pasa ya de los cuarenta, sus miedos se declinan hacia la mengua de su estado físico. A partir de ahí se desvelan emociones que parecían olvidadas.

'No tiren piedras' también está editado en formato de libro digital. Está editado por Círculo Rojo, que se encarga de su distribución por todo el país, incluyendo puntos de venta como El Corte Inglés.

Una buena opción para estas vacaciones de Semana Santa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...