: LA INFORMACION DE SORIA Y PROVINCIA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PAGINA : Noticias de Soria : correo : info@sorianoticias.com

COLDWELL BANKER SORIA : PULSE Y CONOZCA NUESTROS SERVICOS INMOBILIARIOS


| cuatro heridos graves y seis leves |

   

 

 Los accidentes más graves se produjeron el domingo en San Pedro Manrique y Soria.

Seis accidentes en las dos últimas jornadas registran cuatro heridos graves y seis leves

 

 

25 de junio de 2007. - Soria Noticias - Sobre las 13:30 horas del día de ayer, se produjo una salida de la vía de un turismo en el km. 12’900 de la carretera SO-630 ( SO-615 - Matalebreras ), término municipal de San Pedro Manrique, resultando como consecuencia del accidente tres jóvenes, heridos graves; las víctimas, vecinos de Ólvega, tras recibir la oportuna asistencia médica en el lugar del siniestro fueron evacuados al Hospital General de Soria.

Minutos mas tarde, a las 16:00 horas del mismo día, ocurrió otro accidente de circulación al colisionar una furgoneta y un turismo en el km. 2’900 de la carretera SO-P-1001 ( Soria - Magaña ), término de Soria. Ambos conductores sufrieron heridas leves, si bien uno de los ocupantes del turismo resultó herido grave ylos otros cuatro de carácter leve.

También el domingo, a las 18:40 horas, una furgoneta se salió de la calzada en el término de Ágreda, sin que hubiera que lamentar lesiones personales.

Por lo que respecta a la jornada del sábado, se produjeron otros tres accidentes de circulación, dos atropellos a animales incontrolados, dos corzos, en los términos de Matalebreras y Calatañazor; y una salida de la vía en el término de Alcubilla de las Peñas con un conductor herido leve.

 

 

 

_______________________

 

 

 


 

Si desea opinar sobre este artículo, o encuentra un error y desea comunicarlo, puede hacerlo.

nombre

correo electrónico

título de este articulo

Sus comentarios

Gracias por su colaboración.


Diseño y creación 2006 a - bitual Comunicación ©