ULTIMA HORA
NOTICIAS
<
inicio

 

 
 
 
 
 
 
 
 

web en desarrollo. web en pruebas. estamos trabajando. web en diseño. muy pronto en la red correo: info@sorianoticias.com



El trámite se realiza en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía

Los ciudadanos comunitarios que residan en España por un periodo superior a tres meses deben solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjero

 

30 de marzo de 2007.- El próximo día 2 de abril entra en vigor el Real Decreto 240/2007, del Ministerio de la Presidencia, sobre la entrada y libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados que forman parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

En este Real Decreto se establece la obligación de todos los ciudadanos comunitarios que residan en España, por un periodo superior a tres meses, de solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.

Los que lo hagan en la provincia de Soria, pueden solicitar la inscripción dirigiendo su petición a la Comisaría Provincial de Policía, C/ Duques de Soria, 2, bajo, siempre que no tengan la tarjeta como tal, o hayan solicitado ya su petición.



 

Si encuentra un error y desea comunicarlo, o desea opinar sobre este artículo puede hacerlo.

nombre

correo electrónico

título de este articulo

Sus comentarios

Gracias por su colaboración.


 
Diseño y creación 2006 a - bitual Comunicación ©