Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA de la Copa de España de Triatlón de Invierno

GALERÍA de la Copa de España de Triatlón de Invierno

Actualizado 28/01/2018 17:20

Este domingo se ha celebrado la Copa de España de Triatlón de Invierno en Vinuesa. Los hermanos Osoro Gutiérrez no han dado opción a sus rivales. La mejor mujer ha sido Maricruz Aragón.

Una mañana excepcional para la práctica deportiva en Vinuesa. La Copa de España de Triatlón de Invierno, que incluía varios campeonatos autonómicos, ha tenido el escenario perfecto y el tiempo idóneo.

La cita ha permitod conseguir los primeros puntos para el ránking nacional, preparar el Campeonato de España de la modalidad que se disputará el próximo 4 de febrero en Ansó (Huesca), y además, dirimir los cetros regionales de La Rioja, Comunidad de Madrid y Castilla y León.

Pello Osoro Gutiérrez ha sido el primero en recorrer los 6 kilómetros de carrera a pie, 17 kilómetros en bicicleta y 8 de esquí de fondo. Él ha destacado de la prueba "lo complicado de ascender el puerto con el viento de cara" pero también ha querido agradecer el "buen estado de la nieva, la última parte de la carrera ha sido fantántisca.

Su hermano, Txomin Osoro Gutiérrez le ha dejado poco margen y ha cruzado la meta en segundo lugar. Ha completado el podium Xabier Orduna Garjón. La primera mujer ha sido Maricruz Aragón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...